Entiendo que el reto del Ayuntamiento, de todas las Administraciones, de todas las Asociaciones ha sido siempre estar cerca de los problemas de los ciudadanos, ser parte de la ciudadanía. Ser solución de los problemas, no parte de los problemas. 

 

Es obligación del Ayuntamiento atender a todos y cada uno de los vecinos, dar la mejor solución que encaje dentro de los intereses comunes a las cuestiones individuales, y para ello adecuarse a los tiempos. En  este esfuerzo por adecuarnos a los tiempos no podemos olvidar que la media de edad de nuestros vecinos se aproxima cada vez más a los 60 años, y, (afortunadamente), subiendo.

 

Es por tanto que una parte del esfuerzo del Ayuntamiento debe ir encaminada a facilitar y agilizar los trámites necesarios para el día a día de nuestros vecinos. Para este año, y al amparo del Plan E II, tendremos un cursillo en el Telecentro dirigido a la ciudadanía en general, pero que servirá para que nuestros mayores tengan un mayor conocimiento y dominio de Internet.

 

Queremos que esta página sea un lugar de información para todos los vecinos, familiares y amigos que os interesáis por el devenir de Tardelcuende, donde podáis informaros de los eventos que se produzcan en nuestro pueblo, donde sin tener que llegar físicamente al edificio estéis al día de las resoluciones adoptadas por vuestra Corporación, y donde podáis consultar y criticar cualquier noticia o resolución producida.

 

Bienvenidos al siglo XXI.

Por Tardelcuende. Para Tardelcuende.

 

Cartas del alcalde.

 

Decretos de alcaldía.

 

Actas de pleno.


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